Joyas en Plata para Novia

Regalos para bodas joyas de plata

Regalos para bodas joyas de plata

Joyas de Plata para Novia

Joyas de Plata para Novia; Si te vas a casar, estarás pensando en todo lo que necesitas para el día más importante de tu vida. Si ya tienes la fecha, el restaurante, los detallitos….es el momento de empezar a pensar en ti y lo bella que vas a ir en tu día, ya que tan importante es el vestido como los complementos,  en nuestra Joyería de plata online, te presentamos un surtido de Joyas de Plata que hemos considerado las más especiales para ti en el día más especial de tu vida. También disponemos de joyas de plata para las madrinas y todos los asistentes a la boda.

Joyas de Plata para Novia

En este día tan especial y tan importante para ti tienes que ser la más guapa por eso Joyería Orión te va a dar ideas y consejos en cuento a las Joyas que mejor te van. Igual que el vestido es importante, los complementos  también y no debes prescindir de ellos. Te aconsejamos las Joyas de plata para tu boda, ya que se han puesto en 1ª linea en cuanto a últimas tendencias.

 Gargatilla de Plata Novia

Gargantilla de Plata Novia

Gargantilla de Plata para Novia de Luxenter NB9730000. Espectacular Gargantilla de Plata bañada en Rodio con circonita. Tamaño de 42 cm ampliable 2 cm. Largo de la Piedra 5 cm. Ideal para llevar con un vestido de novia palabra de honor, ya que lucirá de forma especial.

Pendientes de Plata Novia

Pendientes de Plata Novia

Pendientes de Plata Novia

Pendientes de Plata para Novia bañados en rodio con circonita. Cierre en Tuerca de presión de plata. Medidas: Largo 67 cm y Ancho 12 mm. Estos espectaculares Pendientes brillan por si solos. Tanto si el vestido es palabra de honor, como si es de tirantes, como si es cerrado, con estos Pendientes  estarás increíble. Con este estilo de Pendientes tan grandes no hace falta ponerte Gargantilla ni Colgante ya que quedaría demasiado empalagoso, con los Pendientes solos estarás brillante como un estrella.

Brazalete de Plata Novia

Brazalete Plata Novia

Brazalete Plata Novia

Brazalete de Plata con circonita blanca. Ideal para Novia. Bañado en Rodio. Magnífico Brazalete con el que lucirás bella, es una de las Joyas más impresionantes que disponemos.

Este tipo de Joyas para Novia las encontrarás en nuestra Joyería de Plata Online. Pero si quieres que te asesoremos de manera particular y te aconsejemos que tipo de Colgante o Pendientes te pueden ir mejor para el día más importante de tu vida, acércate a nuestra tienda que se encuentra en Madrid, en Avda. Gral. Perón, 8. Joyería en Plata Orión.

También podemos darte un presupuesto personalizado si quieres algún Detalle para regalar a los invitados de tu boda. Unos pendientes, un colgantito … llámanos al teléfono de Atención al Cliente: 655540477 o escribe al email: info@orionplata.es, para ponerte en contacto con nosotros.

Aquí tienes unas imágenes de Joyas para Boda, si quieres ver más pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>